Septiembre en Vista Norte

Pasa el mes patrio en Vista Norte, te contamos todo lo que podrás hacer en el mejor centro comercial de la ciudad.

1. Comer pozole

Sin duda alguna la comida es algo de lo más emblemático en este mes patrio y qué mejor forma de pasarlo que comiendo pozole. Ven con tu familia a la Casa de Toño en Vista Norte y compartan un rato de calidad degustando un plato de pozole, comiendo quesadillas y tostadas con aguacate para terminar ordenando un flan napolitano de postre.

2. Decorando la casa

Nada como llenar la casa de adornos tricolores que nos hagan recordar lo mucho que queremos a nuestra nación. Ven a Chedraui y busca las mejores decoraciones para el hogar. Nuestra selección son los faroles, papeles de todo material y tipo y pancartas de “Viva México”. Todo lo encuentras en Vista Norte.

3. Postre

Si tienes antojo de un adicional a tu comida, los postres y antojitos en Vista Norte sobran. Puedes pasar por una paleta de hielo o una nieve a la Michoacana, pide algo muy refrescante como un agua de frutas. O si lo tuyo es más lo salado, ve por un paste de papa con carne o rajas a Pastes Kikos.

Si nada de eso es lo tuyo, ve por un café lleno de sabor a pasión del cielo y acompáñalo con algo de su repostería, sin duda una tarde llena de sabor.

4. Vestimenta

La caracterización para el 15 de septiembre forma parte de las tradiciones de la nación. Nada como encontrar en las diferentes tiendas de Vista Norte artículos que ayuden como unos huaraches en Coppel, una falda en Promoda y el típico bigote en Chedraui. No dejes que te falte algo y adquiere todo para celebrar en grande este día.