Qué hacer en Vista Norte con familia y amigos

Ideal para un día de ocio y diversión, el nuevo Centro Comercial al norte de la ciudad será el principal punto de encuentro de familia y amigos. No te pierdas todo lo que puedes realizar en la plaza.

  1. Circus park

Este lugar de entretenimiento consiste en adquirir una tarjeta y recargar saldo para jugar en alguna de las maquinitas del lugar. Con opciones como consolas, juegos de video, y algunos más didácticos o de destreza.

Lo emocionante en Circus Park es la posibilidad de ganar tickes por algunos juegos y juntarlos para obtener un premio como peluches y dulces entro otras cosas.

  1. Día de compras

Para renovar tu outfit, encuentra en Vista Norte las mejores prendas para toda la familia. Con tiendas especializadas en ropa deportiva, como Pirma o en marcas internacionales como Abercrombie & Fitch, Hollister y Aeropostal en Promoda Outlet. En Vista Norte no habrá excusa para renovar tu guardarropa esta temporada.

  1. Tarde de amigos

Si quieres pasar la tarde con amigos, Vista Norte es una opción excelente. Encontrarás en Pasión del Cielo café y postres espectaculares para compartir. En muchas ocasiones tienen combos, pregunta por ellos. Si lo tuyo es más de postres helados, en Tutti Frutti existe una gran variedad de helado de yogurt con cientos de toppings.

Si tienes más hambre, pero con algo de antojo puedes pasar por una crepa dulce a Crepakrepa o por un paste a Pastes Kiko´s.

  1. Cine

Un clásico que no debe faltar en esta lista es el cine. Ideal para un día de entretenimiento con amigos, pareja o familia. Selecciona tu favorita en la cartelera y disfruta de todo lo que Cinépolis tiene para ti. No olvides pasar por la dulcería.

DCIM100MEDIADJI_0020.JPG