¿Qué es Vista Norte?

Vista Norte es el nuevo centro comercial ubicado al norte de la Ciudad de México. Para ser más precisos en la zona correspondiente a Lindavista.

En Vista Norte podrás encontrar desde cafeterías, tiendas de electrónicos, moda y belleza hasta un supermercado. Todo dentro de un ambiente familiar y de estilo. También podrás pasar horas de entretenimiento a través de los diferentes medios que tendremos para ti, por ejemplo, las salas de cine de Cinépolis. Una de las compañías más importantes del mundo.

A la hora de la comida, nada como un pozole de la Casa de Toño o de postre una crepa en Kepacrepa. En Vista Norte podrás encontrar tus marcas favoritas como Movistar, Santa Clara y GNC y así le dirás adiós a desplazarte mucho de un lugar a otro. Todo tan basto que no vas a querer salir de aquí.

Sin necesidad de abandonar el centro comercial, podrás adquirir todos los productos del hogar que requieras, pues su tienda Coppel cuenta con televisiones, computadoras y celulares, utensilios de cocina, y hasta ropa y perfumería.

Aunque, si lo tuyo no son las compras a crédito hay opciones en las que la moda y el precio no serán impedimento para combinarse, pues Promoda Outlet será tu mejor aliado este verano para completar tu guardarropa. Con marcas como Hollister o Abercrombie & Fitch no tendrás impedimento para lucir a la moda esta temporada.

Entretenimiento, diversión, moda, y salud son sólo la parte general de lo que te esperará cada que nos visites.

¿Qué otra razón necesitas para conocer Vista Norte? Vista Norte es tu lugar en la Ciudad.