Planes para salir con niños este verano

El fin de las vacaciones se acerca, y con ello las ideas de qué hacer con los niños para su entretenimiento. Si no tienes más planes en mente, nosotros te podemos sugerir las mejores opciones. Cónocelas:

1. Cine

Siendo una parada obligada, la cartelera del cine se va actualizando constantemente y su oferta generalmente incluye una o dos películas para niños. Este verano las más esperadas son Christopher Robin, Hotel Transilvania y pie pequeño. Pregunta por el combo kids, sin duda una opción de ahorro que dejará a los pequeños con el estómago lleno.

2. Centros con juegos

Es basta la variedad de lugares que cuentan con maquinitas de juego para pasar horas de entretenimiento. La mayoría de tickets que después se intercambian por regalos. Hay unas temáticas que hacen aún más divertidas las visitas a estos lugares. Puedes llevar a tus hijos con sus amigos y que hagan competencia para ver quién junta más tickets.

3. Salón de actividades

Existen lugares para niños más aventureros en los que podrán hacer más cosas que jugar con consolas. Una buena opción son las salas de trampolines en la que los pequeños podrán jugar con amigos mientras realizan actividad física, una opción realmente sana para pequeños en edades de desarrollo. Algunas cuentan con paredes para escalar, albercas suaves de “peluche” y muchos, muchos trampolines.

4. Ir al parque

En la ciudad existen parques emblemáticos que en su mayoría cuentan con actualizaciones recientes. Juegos, vastas áreas verdes y hasta pistas de skaters. Una opción realmente considerable sobretodo si cuentan con alguna mascota como un perro o gato. Los niños terminarán exhaustos y el gasto será mínimo.