Guía sobre qué hacer en la ciudad durante noviembre

No te pierdas nuestras sugerencias sobre qué hacer durante noviembre en la Ciudad de México.

  1. Recorre Paseo de la Reforma

Durante el mes de noviembre, la avenida Paseo de la Reforma se llena de color al encontrarse adornada con flores de cempasúchil, además actualmente se pueden encontrar alebrijes a lo largo de la calle, que resaltan la mexicanidad con sus tonos coloridos.

  1. Visita Vista Norte

Todos están hablando de Vista Norte, el centro comercial más reciente del norte de la Ciudad de México. Con marcas comerciales como Chedraui, Cinépolis, Jumpling y la Casa de Toño. Hacen de la plaza comercial la mezcla perfecta de entretenimiento con servicio.

  1. Alameda Central

Recorre la alameda central. Es uno de los parques más famosos de la ciudad, además de ser de los más visitados. Al encontrarse en el corazón de la zona centro, junto a edificios emblemáticos como la torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes, este lugar es referente para pasar horas con la familia con una vista privilegiada del lugar.

  1. Trajineras de Xochimilco

En la alcaldía de Xochimilco se encuentra su lago, el cual podrás recorrer a través de una trajinera, medio de transporte único de la ciudad. Dentro del lago existe una amplia variedad de locales con comida mexicana, venta de plantas, conocer el ajolote, comprar antojitos como elites y esquites y hasta pedirle a un mariachi que cante una canción.

  1. Coyoacán

Emblema de la ciudad durante el mes de noviembre, en esta región de la ciudad puedes encontrar museos con alto contenido enfocado al día de muertos. El museo Diego Riera, la casa azul, el Centro de Coyoacán son algunos de los sitios en los que podrás conocer más acerca de la festividad de día de muertos y como nuestros antepasados lo celebraban.