Actividades extraescolares

Llevar a cabo actividades extraescolares en edades tempranas genera muchos beneficios en los niños, sin embargo, hay que realizar la mejor elección para que no termine siendo contraproducente. Actualmente la oferta es tan basta y seccionada que alguna se adaptará perfecto a tu hijo. Conoce nuestra propuesta

1. Música

Las escuelas de música son un lugar para aprender a tocar algún instrumento según las habilidades e intereses de los pequeños. Desde violín hasta piano la oferta es tan basta que resulta ser la opción si tienes más de un hijo y por el tiempo no puedes llevar a cada uno a un lugar distinto. La música genera beneficios como la proyección de sentimientos, mejora el desarrollo sicomotriz, se habilita la inteligencia espacial (de las medidas, ritmo) que desarrollada genera en los niños mejores respuestas ante situaciones complicadas.

2. Fútbol

Este deporte despierta en los niños las ganas de trabajar en equipo, a la par los vuelve participes de grupo y son hacedores asiduos de ganar competencias. No sólo en la cancha sino también en la vida cotidiana y escolar.

3. Danza

Para las niñas practicar danza resulta una opción realmente benéfica. Genera elasticidad en el cuerpo a la par de generar actividad física, existe una amplia variedad de bailes por lo que no se llegará a una rutina. Es ideal para todas las edades, habiendo clases para niñas de tres años en adelante. Por lo que así no habrá excusa para que desde pequeños se desarrollen esta clase de actividades.

4. Idioma

Esta es la edad óptima para estudiar y aprender otro idioma que servirá para que en un futuro estas generaciones tengan una mejor oportunidad laboral, además de inglés se está practicando japonés, chino mandarín y francés.

5. Matemáticas

Resulta útil para la vida escolar de los niños pues se agiliza el cerebro mientras se aprende. Como resultado el pequeño tendrá amplias habilidades analíticas que le servirán no sólo en la escuela sino también en la vida diaria.